viernes, 29 de enero de 2016

La Vega Vieja

Hola mis KosherLovers!  Aqui desde mi ordenador les escribo con una resfriado que manda madre pero super bien de subir otra publicacion para ustedes.  Esta vez me trasladé al centro de la isla, hacia La Vega Vieja, un lugar que en la actualidad es turístico y  fue el enclave escogido por Cristóbal Colón para construir uno de los primeros asentamientos para afianzar la presencia de los colonizadores de la Isla Española.  Sin embargo, el 12 de diciembre de 1562 un fuerte terremoto destruyó casi por completo la ciudad.  Tras el sismo, lo único que quedó en pie fue una parte de la fortaleza, que aún hoy se puede observar.   Para la ocasión me vestí bien cómoda con mis Boyfriend Jeans y mis uggly shoes que tanto me gustan.  Los colores neutros que llevo puesto son un reflejo de mi estado relajado, je je.  Les dejo en algunas imagenes lo que fue mi divertida visita.   Lluvia de bendiciones!

Shabbat Shalom,


Mio












































Top:  Massimo Dutti / Jeans:  Mango / Uggly Shoes:  Zara / Bolso:  Mango Touch  / Cinturón:  Old Navy

No hay comentarios:

Publicar un comentario