martes, 17 de noviembre de 2015

Otoño en Blanco

 Hola mi gente bella!  Por estos predios he vuelto para decirles que estoy celebrando el otoño caribeño ya que las temperaturas están mas fresquitas.  Sé que hablo mucho de esto en las publicaciones pero para una isleña como yo que no le gusta el calor cuando baja aunque sea un gradito ya ando yo con alma de fiesta.  En esta ocasión me vestí de blanco total porque me sentía con ese humor así muy suave, muy sonriente, muy "pura".  A mi entender cualquier color sólido y neutral para esta estación luce súper.  Les dejo las imágenes y espero les sirva de idea.  Recordemos que la moda pasa y el estilo permanece.  Un abrazote!

Shalom!



Mio

























































Camiseta:  Massimo Dutti / Chaleco, jeans, mocasines y bolso:  Mango / Accesorios:  Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario