lunes, 15 de junio de 2015

Viene El Verano

Hola mi gente bella! De nuevo por aquí para mostrarles un atuendo que me fascina por sus colores y contrastes. Ya viene el verano lo que implica el armario hay que cambiar de posición las piezas y poner frente a nuestros ojos las más ligeritas.  Esta vez opté por este top de Massimo Dutti de textura de lino y algodón, el cual lo compré en saldos; me encanta la forma de la espalda en forma de túnica.  Los Boyfriend Jeans de Apt. 9 son muy desgastados, lo que los hace ligeros, se sienten como una segunda piel.  Para andar con los pies fresquitos, opté por estas gladiadoras doradas que contrastan con el color olivo de la blusa.   Claro está que para darle mi toque personal de rojo, no dudé en llevar mi bolso Coach que me regaló mi sobrina.  Ya saben chicas, a cambiar de posición el armario, a comer ligero y tomar mucho líquido para contrarrestar las altas temperaturas.  Un abrazo!

Shalom!


Mio






















































Top: Massimo Dutti / Boyfriend Jeans: Apt. 9 / Cinturón: Mango Touch / Sandalias:  If Cerruni / Bolso: Coach / Colgantes:  Oh Là Là Plata / Aretes: Forever 21 / Reloj: Disney / Brazaletes: Something Silver, Tous Red, JCPenney y Pandora

No hay comentarios:

Publicar un comentario