viernes, 24 de abril de 2015

El Conde Peatonal

Hola mis Fashionistas! Se acerca el finde, es víspera de Shabbat y yo aprovecho mi tiempo al máximo.  Salí a dar un paseo por una de las calles más emblemáticas del casco antiguo de Santo Domingo, es la famosa calle El Conde Peatonal, llamada a así en honor al Conde de Peñalba don Bernardino de Meneses Bracamonte y Zapata quien fue Gobernador y Capitán General de la isla española de Santo Domingo en 1655, Corregidor de León y Toledo y Caballero de la Orden de Santiago (demasiados títulos para mi gusto. Para mi ocasión, he optado por usar colores neutros como la falda en ante de Mango y el top de la misma marca.  Las sandalias gladiadoras son de Zara y me decidí por ellas ya que para largas caminatas son súper cómodas.  Aquí dejo en este post las imágenes para ustedes y les dejo muchos abrazos y bendiciones.  

Shalom!


Mio







































Top y falda: Mango Collection / Gladiadoras: Zara TRF / Bolso: Parfois / Colgante: Tous / Reloj: Casio Baby-G / Brazalete: Pinktober Hard Rock Café / Anillo: Vintage / Gafas: Electric

No hay comentarios:

Publicar un comentario