lunes, 30 de marzo de 2015

Spring Break

Hola mi gente bella! Es lunes, la ciudad va calmada, no hay bullicio, ni tapones, ni estrés y eso me hace muyyyyy feliz. Es para muchos países Semana Santa y para otros es Spring Break, yo prefiero llamarlo por el segundo nombre por que es un descanso general que cae en la estación de primavera. En mi caso, aprovecho mi tiempo y hago cosas que me gustan, entre ellas foticos para este blog; por cierto ahora me ha dado por hacer manualidades o Scrapbooking en casa y la paso fenomenal. En cuanto a esta publicación opté por este maxivestido de rayas de Nine West que lo compré en Estados Unidos cuando estuve para la festividad de Hannukah. Las sandalias las compré en oferta de temporada en Tiendas Anthony's y tan solo pagué la mitad del precio ... todo un ofertón.  Les dejo las fotos para que compartamos esta publicación. Disfruten sus días libres y les dejo un abrazote de oso.

Shalom!


Mio















































Vestido: Nine West / Chaqueta: Mistic  /  Sandalias: Pierre Dumas  / Bolso: Mango Touch / Aretes perlas: Forever 21 / Aretes, brazalete y colgante mariquita: JC Penney / Brazalete: Tous Classic / Colgante Shema Israel: Cohen's Judaica / Anillo: Vintage  / Gafas: Electric

No hay comentarios:

Publicar un comentario