viernes, 6 de febrero de 2015

Cielo y Naranja

¿Qué tal va todo? Ya es finde otra vez ... uff cómo van de rápido estos días ... y yo me preparo para disfrutarlo al igual que ustedes.  Sé que es invierno y que los colores predominantes en la estación son las tonalidades oscuras pero yo me siento cálida y puede que tenga que ver con el candente sol caribeño y las temperaturas elevadas.  Esta vez me decanté por combinar cielo y naranja, un tándem que me parece muy alegre.  Como me caracterizo por la discreción de colores lo que hice fue ponerle el naranja al atuendo a través de los complementos.  ¿Ustedes que tipo de combi prefieren?
Un abrazote, feliz finde y Shabbat Shalom!


Mio













































Top, cinturón y avarças: Zara Basic / Boyfriend Jeans: Mango / Bolso y gafas: Mango Touch / Baby collar: Diva's / Colgante: The Hippie Nerd for Skillus / Anillos: Vintage / Brazaletes: Alfredita Mora / Brazalete con colgante: Regalo de Fifitaly

No hay comentarios:

Publicar un comentario