domingo, 17 de agosto de 2014

Shorts de Domingo

Hola mis Fashionisas. Es inicio de semana y el calor sigue abrasándonos (de abrasar) vivos en este Caribe. Por esta razón, los shorts son una de las piezas imprescibibles para sentirnos cómodas. Me decanté por estos que me ven puestos, son de Massimo Dutti y los conseguí en los primeros cortes de saldos. No me atreví a esperar más por que eran los únicos que quedaban en la tienda y precisamente el modelo que buscaba y sobre todo la talla. Cerré los ojos y me los llevé.  je je je   Les dejo las fotos con mucho cariño y buenos deseos para ustedes. Un abrazote! Shavua Tov!

























La belleza es relativa ... vivo enamorada de mis uggly shoes.





Polo: Mango Casual Sportwear / Shorts: Massimo Dutti / Cinturón: Zara Basic / Sandalias: Zara TRF Limited Edition / Brazaletes nassar turco: Alfredita Mora / Colgante hamsa: Oh Là Là Plata / Aretes: Vintage / Bolso: Mango Touch

No hay comentarios:

Publicar un comentario