sábado, 9 de agosto de 2014

Mi Vestidito Negro

Hola mi gente bella! Es verano y seguimos soportando altas temperaturas, por esta razón quise darle un giro al famoso Little Black Dress o vestidito negro. Es una pieza muy versátil por que según el tipo de complementos que decidas ponerte puedes darle tu toque personal, es decir, tu sello que te distingue.  No queremos copias, somos únicas, así de simple. Este que llevo puesto es de la marca dominicana Camila que además de ser muy económica tiene piezas muy funcionales. Esta ocasión quise romper un poco con el esquema de "Lady" del vestidito negro y me fui por mi estilo cómodo y algo desenfadado. 
... y ustedes chicas, cómo lo llevarían su vestidito negro?


Shalom!

Mio


En vez del típico bolso lady quise llevar mochila. :)














¿Ballerinas o salones? ... neeeh, mejor uggly shoes. :)





¿Dónde están las perlas? ... se quedaron en la ostra, ja ja ja


Vestido: Camila / Sandalias: Zara TRF Limited Edition / Bolso: Parfois / Brazaletes calaveras: Mango Touch / Reloj: Ice Watch / Anillos: Vintage / Brazalete tachas: Ireika Rosario / Aretes: Inca

No hay comentarios:

Publicar un comentario