martes, 19 de agosto de 2014

Animal Print Nunca Muere

Hola mis Fashionistas! Pues como saben hay estampados de tendencia en este verano desde palmeras, frutas tropicales hasta paisajes y es verdad que hay creaciones que son toda una belleza  ... pero si existe uno que nunca pasa y es todo un clásico es el estampado de animales por que van y vienen temporadas y siempre se mantiene en vigencia. A mí me encanta el de leopardo por la forma de las manchas y los colores que tiene. Es cierto que en mi armario no predominan colores llamativos pero este modelito del pantalón que ven en esta publicación de verdad que me da pena salir del mismo. Lo he usado en otras publicaciones y a mi parecer es todo un "sacaapuros" a la hora sentirme vibrante y no he tenido que hacer una gran inversión ... y ustedes, a cuál estampado se resisten abandonar?






Mis palas o mejor conocidas como Uggly Shoes que me tienen enamoradas. Síiiii





Top metalizado para contrastar con el pijama pant.


Top liso se resuelve con un Statement Necklace como este. :)
















Top: Mango Suit / Pantalones: Zara Woman / Palas (sandalias): Zara TRF Limited Edition / Bolso: Parfois / Collar: Tomasina's Fashion / Brazalete: Ireika Rosario / Reloj: Ice Watch

No hay comentarios:

Publicar un comentario