domingo, 13 de julio de 2014

Verano Neutral


Holaaa!!!! Una nueva semana que inicia y así nos llenamos de expectativas. Es verano y las tiendas y los catálogos de moda y estilo nos inundan con estampados coloridos de flores, animales y frutas, algo que veo muy apropiado por la época estival que nos invita a la alegría y las actividades al aire libre. Sin embargo, en esta ocasión vengo en vía contraria, no es para dar lata ni mucho menos. Es solo que me gustan mucho los colores neutrales por que dan un aspecto limpio a la imagen. Esta vez me decanté por esta falda en ante de Mango (confieso que me fascina) y con esta túnica de hace un tiempito que la compré y la tenía dormida en el armario. Para cerrar con broche de casi oro opté mis uggly shoes de Zara que las compré antes de los saldos por que de verdad que me dio miedo quedarme sin ellas. Les dejo las foticos y muchos deseos buenos para ustedes. 
Shalom Ubrajot!


Mio

















Me enamoran, me encantan, me chiflan, me fascinan, me molan muchísimo. :)


Funny moment!











La mejor toma de mis uggly shoes para Instagram. je je je


Túnica: Levi's / Falda: Mango Casual / Sandalias: Zara TRF Limited Edition / Bandolera: Massimo Dutti / Reloj: Ice Watch / Gafas: Electric / Brazaletes: Ireika Rosario y Mala Axxesories / Aretes: Inca / Colgante: Oh Là Là Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario