martes, 29 de julio de 2014

Verano Grunge

Hola mis Kosherfollowers! El verano en sus buenas, el calor ataca, la humedad del aire me aturde pero no por ello pierdo mi esencia. Sé que los colores están muy de tendencia en esta época estival pero no les voy a negar de que siempre vuelvo a mis raíces. Soy muy de estilo rock y del grunge, por eso quise combinar elementos veraniegos con la tendencia grunge. He mezclado los espadriles y los boyfriend jeans veraniegos con los cuadros tartan y los complementos arriesgados como son los aretes violadores y las calaveras. Les dejo las foticos. Todo lo bueno! Kol Tov!


Mio



























Obsesionada con los aretes violadores. :)


Enamorada de mis skulls o calaveras. :)




Blusa: Mango Suit / Boyfriend Jeans: Springfield / Espadriles: Oysho / Bandolera: Massimo Dutti / Brazaletes: Tous Red y Nine West / Colgantes: Oh Là Là Plata / Aretes:  Inka /  Reloj: Casio Baby G

No hay comentarios:

Publicar un comentario