sábado, 26 de julio de 2014

Hamsa y Rayas


Holaaa!!! Los que me conocen personalmente saben que hay símbolos que me gustan mucho y uno de ellos es la Hamsa o Mano de Míriam. En Oriente Medio y en el Magreb es un símbolo con una connotación sagrada que yo en cierta forma comparto. La camiseta de Hamsa que llevo puesta es de Zara y la cmpré hace unas temporadas en tiempo de saldos. Esta ocasión quise armonizarla con mis pijama pants de Zara para jugar con los elementos del blanco y el negro. Para agregarle color, opté por accesorios rojos que tanto me fascinan y para darle ese toque de informalidad me decanté por mi chaqueta en denim de Mango. Espero les guste las fotos que comparto con ustedes. 
Un abrazote cálido! Shalom!

Mio





















Aretes violadores: Arriesgados en forma, elegantes en el material de plata y perlas. 













La Mariquita: Símbolo que me caracteriza. :)


Si quiero subirme el ánimo: Really Red 900 de Revlon en mis labios. GRRR!!!




Camiseta: Zara TRF / Pijama Pants: Zara Basic / Chaqueta denim: Mango Jeans / Espadriles: Oysho / Aretes: oh Là Là Plata / Gafas: Gucci / Brazaletes: Tous Puppies y Tous Marietta / Colgante y brazalete piel: Vintage / Reloj: Casio Baby-G / Bolso: Parfois

No hay comentarios:

Publicar un comentario