domingo, 8 de junio de 2014

Urban Parrot

Hola mis fashionistas! El verano está casi a la vuelta de la esquina y eso implica renovarse en muchos aspectos y entre ellos el vestuario. La nueva estación lleva colores alegres, vibrantes y llamativos como los que llevo puesto en este post. Los que me conocen, y hasta lo expresado en este blog, de que soy de colores neutrales pero me quise arriesgar con este modelito que tenía guardado en el armario y que es la segunda vez que me lo pongo (la primera ni pensaba en tener un blog, je je). El vestido lo conjunté con el collar y las sandalias también en colores vivos. De verdad que me siento como una cotorra de la ciudad. ja ja ja  Les dejo las imágentes y un besito. Shalom!






































Vestido y sandalias: Zara TRF / Cinturón y bolso: Massimo Dutti / Collar: Mango Touch / Aretes: Stradivarius / Reloj: Nautica / Brazalete: Tous Animalandia / Anillos: CyZone

No hay comentarios:

Publicar un comentario