jueves, 19 de junio de 2014

One Lovely Blog Award

Es increíble de lo rápido que pasa el tiempo. Ya hace casi dos años que me animé a abrir un blog de moda, han sucedido muchos eventos a nivel personal por que me he redescubierto y no pensaba que eso de ser blogger era para mí. Estoy que  estoy que reboso felicidad, ya que Inma autora del blog www.staperezestudio.es/ me ha nominado al premio One Lovely Blog Award. Pues así como lo leen ...  este galardón lo recibo con mucha gratitud ya que saber que reconocen mi trabajo  entre tanto miles y miles de blogs buenísimos que existen es algo que de verdad me estimula a seguir adelante.




Estoy muy agradecida de ti Inma por tenerme presente y gracias por que he aprendido de ti la profesionalidad con la que trabajas tu blog sin caer en lo aburrido. Me fascina tu estilo fresco con el que presentas tus posts.    Animo a ustedes mis lectores a leer el blog de esta chica tan encantadora.

Me siento toda una blogger "Lovely" y para que esta cadena de reconocimiento se mantenga por largo tiempo, existen varios aspectos que debemos tener siempre presente y que se mantenga esta sana  tradición: 
  • Mencionemos el blog que nos haya nominado. (mi madre siempre dice que hay que ser agradecida)
  • Contestemos las preguntas del blog que nos nominó. (seamos honestas todo el tiempo)
  • Hagamos las nominaciones a blogs con menos de 200 seguidores. (Con esto nos ayudamos entre todas)
  • Hagamos nuevas preguntas para los blogs que nominemos. (Despertamos nuestra creatividad y nos conocemos mejor)

Cada blogger es única por eso formularemos nuestras  propias preguntas con el fin de conocer más el blog y a su autora. Aquí les dejo las preguntas que me hizo Inma: 

1.¿Que te inspiró para crear el blog?
La necesidad de salir de la rutina y expresar mi punto de vista referente al estilo personal.

2.¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?¿y lo que menos?
Lo que más me gusta es que expreso lo que siento y vivo a través de algo de escritura e imágenes. Lo que menos me gusta son tres aspectos: a) Me encantaría dedicarle más tiempo. b) No recibo en las redes suficiente retroalimentación de mis seguidores. c) Los prejuicios que tienen en mi país de que una fashion blogger sea una mujer madura. 

3. Tienes más blogs o proyecto a largo plazo?
En la actualidad solo tengo este blog. Tengo ganas de abrir un blog de prosa erótica, pero aún no me decido.  

4.Cuál es tu ciudad favorita?
Tengo dos: Tel Aviv, Israel y Estambul, Turquía

5.Dulce o salado?
Dulce, definitivamente

6.Que significa para ti tener un blog?
Es tener mi espacio para expresar mis ideas.

7.Cuales son tus aficiones?
La danza, la música rock, la lectura, los viajes y la moda.

8.Cuales son tus vacaciones ideales?
Aquellas en las que pueda ir a un lugar y conocer personas con quienes pueda conversar acerca de sus costumbres y formas de vida. 

9.Cuál es tu libro preferido?
La Insoportable Levedad del Ser de Milan Kundera

10.Como defines mi blog?
Es muy profesional pero sin caer en lo cursi y es evidente que va dirigido a un público que le gustan las cosas delicadas y funcionales.


Espero que les haya gustado compartir mi experiencia y sobre todo que hayan conocido un trocito de mí.  Estoy superemocionada y aquí les dejo mis nominados esta premiación tan linda y taaaaaan "Lovely" ....


http://volandoalras.blogspot.com
http://lemon-tree-blog.blogspot.com/
http://essetidicessicurvy.blogspot.com/
http://fashiontipsjk.wordpress.com/
http://republicafashionista.blogspot.com/



Muchas felicidades y bendiciones a todos estos bloggeros que hacen su trabajo con mucho empeño y de quienes he aprendido mucho.  Aquí les va mis preguntas: 


¿Qué te inspiró para realizar tu  blog?
¿Cómo defines tu blog y qué tipo de público te diriges?
¿Cómo ves el fenómeno "blogger" en tu país de origen?
¿Qué te ha aportado tener un blog?
¿Se puede vivir del blog?
¿Cuáles serían tus vacaciones ideales?
¿Cuál es tu país soñado para visitar y por qué?
¿Te afecta que el público acoja tu blog?
¿Cuál es tu libro favorito?
¿Qué te gusta de mi blog?

Espero que les haya gustado esta atípica publicación en mi blog. Ahora me toca avisar a los nominados.

Muchas bendiciones y un abrazote!

Shalom!


Mio


No hay comentarios:

Publicar un comentario