martes, 6 de mayo de 2014

Mi Falda Boho

Hola mis fashionistas! Esta vez quise comenzar este post con una foto de espaldas y es que la causa se debe a que  el calor me trae de malas y a veces me pongo al revés, je je. Aún estamos en primavera y se siente un calor de verano y eso me saca de mis casillas ya que el calor y yo no nos llevamos bien. GRRRRR!!!!! Esta publicación tiene un estilo boho o bohemio como más les guste. La falda es una reliquia que la compré hace un buen tiempo en unos de esos viajes a Estados Unidos y de verdad les comento que tiene un valor sentimental por que cuando la adquirí andaba con mis sobrinas que eran adolescentes en ese entonces y cada una se llevó un color diferente de la misma falda. Yo me decidí por la que ven ustedes ya que me gustó por la franja fucsia en la parte inferior. Les dejo las imágenes y también un abrazo caribeño. Shalom!





































Top: Zara Basic / Falda: Old Navy / Chaqueta: Mango Jeans / Sandalias: compradas en el soco de Jerusalem, Israel / Bandolera y cinturón: Massimo Dutti / Aretes: Parfois / Colgante: Vintage / Brazalete: comprado en Istanbul, Turquía / Gafas: Electric


No hay comentarios:

Publicar un comentario