sábado, 26 de abril de 2014

Petodenim Primaveral

Hola mis fashionistas! Esta publicación va en honor a una de las piezas de temporada y que a mí me fascina, me encanta y me mola: El Peto en Denim. Esta versión es de Mango de la colección Primavera, desde que lo vi en el catálogo me inspiró a comprarlo y con él hacer varias combinaciones. Este post será el primero de unos cuantos que están por llegar. Les dejo las foticos y mi abrazo. Shalom!
La camisa blanca le otorga un look limpio y muy básico.


... y la brisa caribeña rozaba mi cara ...


Atuendo completito


Espadriles plateados, un básico de primavera





... y le canto a la vida por que ella ha sido noble conmigo ...























Peto: Mango Jeans / Camisa: Springfield / Espadriles: Zara Trafaluc /  Bolso: Parfois / Aretes y collar choker: Vintage / Brazalete: Zara Accesories / Reloj: Swatch

No hay comentarios:

Publicar un comentario