miércoles, 30 de abril de 2014

Oversize Comfort

Hola mis amig@s! Un mes que termina y otro que comienza lo que significa que tendremos más oportunidades en este tránsito llamado vida. Yo, más que feliz de compartir con ustedes en esta blogósfera. Esta vez vengo con piezas de líneas grandes por eso el nombre de la publicación. Los que me conocen personalmente saben que me fascina la ropa cómoda y qué mejor que esta opción que les presento a ustedes. El top doble y de rayas es de Zara y lo adquirí en saldos; y la falda es de Pull and Bear de la temporada pasada. Ambas piezas son un fondo de armario para las chicas como yo que preferimos la comodidad antes que todo. Disfruten las imágenes, así como yo disfruto mi ropa de líneas amplias. Un abrazote y a por la vida en este mes que recién iniciará. Un abrazote y Shalom!




























Top y sandalias: Zara Trafaluc / Maxifalda: Pull and Bear / Cinturón: Stradivarius / Mochila: Parfois / Colgante: Tous Hand of Fatima / Brazalete esclava: Tous Marietta / Reloj: Casio Baby-G

No hay comentarios:

Publicar un comentario