miércoles, 12 de febrero de 2014

Cuadritos Épicos

Shalom a todos! Feliz de estar nuevamente con ustedes. Esta publicación tiene  streetstyle casi épico ya que el pantalón que llevo puesto es una reliquia de unas rebajas de Zara de hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo. Solo les puedo comentar que por eso me siento embajadora del estilo y no de la moda. Acostumbro a comprar piezas por que me gustan, me identifico, me molan no por que estén de moda en el momento.  El estampado del pantalón es el tartan, los colores son gamas de azules y negro y el corte es capri-sastre ¿Quién diría que este pantalón que compré hace tanto tiempo sería una tendencia de este invierno-primavera 2014?   Y ustedes chicas bellas, qué piezan tienen en su armario?




















Qué pereza! je je



Top: Springfield / Pantalones: Zara Basic / Sandalias: Zara Trafaluc / Bolso: Massimo Dutti / Collar y brazalete hamsa: Alfredita Mora / Colgante: Marisol Mateo / Reloj: Casio Baby-G / Brazalete: Tous Red / Anillo: Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario