sábado, 30 de noviembre de 2013

Le Cool Amour

Hola mis amig@s! Inicia una nueva semana con mucho por vivir. Ya las temperaturas han bajado y a mí me da una alegría inmensa por que saco de mi armario todo aquello que tenga que ver con el "frío". Esta vez estreno mi falda de cuero que la tenía guardadita y mi jersey, ambos de Mango. La literatura que tiene me fascinó por que es un mensaje en frenchglish y a mí me divierten esas combinaciones linguísticas, por ese motivo es el nombre de este post. Disfruten las imágenes y las temperaturas fresquitas. Un abrazo y Shalom!


No les puedo negar que me fascina la ropa de "frío"

Me siento realizada! ja ja ja


Mis botines en ante que tanto me gustan y me calientan los pies.

Complementos y piezas de asfalto

De verdad que no me lo creo.

Esta falda tipo lápiz es toda una experiencia. :)

Increíble pero cierto: Por primera vez me pinto las uñas de negro.  Gracias Maité!

Atuendo visto por detrás

Hermoso clima nublado y fresquito. Síiiii!!!!!

Me siento tan cool!!!!





Viva la vida!

Jersey: Mango Jeans / Falda: Mango Suit / Botines: Mango Shoes / Bolso saco, collar y brazaletes: Mango Accesories / Reloj: Parfois / Anillos trío: CyZone / Anillo plata: comprado en Tel Aviv, Israel / Fedora: Hard Rock Cafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario