lunes, 14 de octubre de 2013

Pinktober Checks

Hola mi gente! Los estampados de cuadros están de moda en este otoño-invierno. En esta ocasión les presento mi versión Pinktober. Ya saben que soy fiebrúa con esta campaña y veo la vida color rosa. La camisa es de temporadas pasadas pero como creo en el estilo en vez de la moda pasajera por esta razón la conservo. Disfruten las imágenes y la vida misma.  Shalom!
Saludito cálido! :)




Ballerinas deportivas muy cómodas y con detallitos rosados.




Atuendo completo




Atuendo muy casual pero con cartera "lady". 




Detalles rosas y lilas con mis gafas ochenteras




Disfrutando del frescor matutino.




Atuendo visto de espaldas




Me fascinan los looks sin complicaciones. Síiiii




Mi colgante Angelus de Tous representa a Rafael.




La vida en rosa




Disfrutando de los rayos solares. :)




Au revoir!


Camisa: Mango Casual Sportwear / Shorts: Gap / Cinturón: Old Navy / Ballerinas: Puma / Bolso: Nine West / Gafas: Zara Accesories / Colgante: Tous Angelus / Aretes y anillo rosa: CyZone / Reloj: Vintage / Brazalete cuentas: comprado en Chinatown, Nueva York, EUA / Brazalete metal: Babi / Brazalete cuentas rosadas: Hard Rock Pinktober / Anillo plata: comprado en Tel Aviv, Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario