sábado, 19 de octubre de 2013

Just Like Mimi

Hola mi gente bella! Pues estoy de vuelta a este cybermundo que tanto me gusta, ya que puedo llegar hasta ustedes con un solo click.  Esta publicación con aires setenteros es en honor a Mimi, mi bella madre. Los que la conocen saben que ella es una fashionista innata. Cuando yo era apenas una niña, la recuerdo con este tipo de atuendos. Yo, al vestirme de esta forma, me sentí muy orgullosa de ser su hija. Disfruten las imágenes!
Atuendo completo


Atuendo visto de espaldas


Puro 70's




El cintillo para combartir el calorazo.  Guay!




Pantalones "campanas" y esclavas ... así se recomienda vestir en el Caribe




Collar modificado por esta servidora. :)




Aretes pequeños solo complementar el collar




Corte de espalda fresquito contra el calor.




Una saludito desde el parque




Al fondo: Lazo Solidario de Octubre




Complementos pequeños solo para añadir femeneidad.




Más complementos pequeñitos

Blusa: Tommy Hilfiger /  Pantalón: Yoyo 5, Tomasina's Fashion / Sandalias: compradas en Jerusalem, Israel / Bolso: Zara TRF / Collar: Alfredita Mora /  Colgante: Laura Mercedes / Aretes y anillo: vintage / Reloj: L'Bel / Brazalete: Tous Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario