jueves, 31 de octubre de 2013

Caribbean Breeze

 Hola mis amig@s! Yo, que vivo en el Caribe, les confieso de que siempre tengo la "esperanza" de que bajen las temperaturas.  Llegó el otoño y gran parte del planeta lo recibe, lo aplaude, lo rechaza. Pues en mi caso, me quedo carilarga en la paciente espera. Como el verano aún no me abandona, opte por vestirme de puro color ya que cuando no se puede contra el enemigo ... hay que negociar. Disfruten las imágenes.  Un abrazo caribeño! Shalom!
Accesorios silenciosos ... el vestido es el protagonista.

Bajo la sombra, huyéndole al sol. GRRR!!!


Gafas aviadoras en conjunto con los aretes, el labial y el vestido


Sandalias fresquitas


El anillo con el topacio azul y el denim convergen armoniosamente.


Un secreto público: el bolso es de mi madre.  ja ja ja


Le perdí el miedo al sol.


Hermoso Mar Caribe


Hermoso paisaje de acantilados


Mio en los riscos. :)

Vestido y sandalias: Zara Trafaluc / Chaleco: Guess / Bolso: Boots 'n Bags / Gafas y pulsera en pasta: Mango Accesories / Aretes: Stradivarius / Reloj: NView / Anillo plata topacio azul: Tous Colors / Esclava: Tous Animalandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario