miércoles, 14 de agosto de 2013

Casualidad

 Hola mis amig@s! Estos calores de verdad que me tienen de vuelta y media. Hay días en que me entra la pereza y casi ronco.  Esta publicación surgió como su nombre lo dice por pura "casualidad", ya que era casi de noche y la luz del día desaparecía. Disfruten las imágenes! Abrazote y Shalom!

El orangután como testigo de mi pose. je je




... y dale con el posado!




Mis resguardos! ja ja ja




Sarantontona o mariquita




Entre hamsa, tachelas, pistacho y mariquita




Mi bolso de flecos ... objeto fetiche.




Detalles y más detalles




Ah mis esclavas!




Camiseta, sandalias y bolso: Zara TRF / Cinturón: Zara Man / Reloj: Parfois  / Esclava: Tous Marietta / Aretes: Ireika Rosario / Anillos: CyZone / Anillo Plata: comprado en Tel Aviv, Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario