miércoles, 31 de julio de 2013

Monito Lindo

 Mis amig@s! Este post no tiene que ver nada con un primate ni nada por el estilo.  Tiene relación con el enterizo, peto o mono que está tan en boga en esta época estival.  Esta pieza la tengo desde hace algunos años y como me gusta mucho por eso la conservo. Creo siempre en el estilo personal, en ese allure que tod@s tenemos.  Es solo cuestión de autodescubrirlo.  Shalom! :)

Sandalias y bolsos para darle personalidad al monito. :)




Mi clásico color rojo.




A mal calor .... buena cara! ja ja ja




De esos días en que apenas quiere tener algo puesto en la oreja. je je je




Contraste con el denim y el color rojo




Complementos que hablan solitos. :)




Sí ... soy yo! ja ja ja




De mis símbolos favoritos: la rosa y la hamsa




Ya MioKosher se va!




Estrenando color de pelo nuevo. :)

Mono: Celebrity Pink Jeans, Jumbo Megacentro / Sandalias: Rouge / Bolso: Parfois / Colgantes: comprados en Istanbul, Turquía / Brazaletes tipo esclavas: Tous Jewelry / Argollas: vintage / Brazalete hamsa: KB Importadora / Gafas: Zara Accesories / Reloj: Tommy Hilfiger / Anillos trío: CyZone

No hay comentarios:

Publicar un comentario