lunes, 20 de mayo de 2013

Vintage Dungaree

 Hola mis amig@s! Hace unos días publiqué un post en el que hice referencia a los petos o enterizos. Esta pieza que llevo puesta tiene conmigo muchos años y por eso soy partidaria de que cuando compremos algo sea en realidad una inversión y no un capricho de la moda; ya que esta pasa y el estilo permanece. Espero les guste las imágenes.  Abrazos!  Shalom!

Atuendo visto de espaldas. Me gustan los breteles. :)


Alguien quiere guerra? ja ja ja ja ja


Con mi atuendo de obrera.  Viva el trabajo!


Colores neutros y vivos sobre el denim


Contraste del bolso sobre el denim


Otra vista del atuendo.


Collar hecho de jícaras de coco. Muy artesanal! :)


Anillo hecho de alambres dulces.




 Locación: Lado Este del Complejo Metalúrgico Dominicano


Contraste del look obrero, je je



Colores vivos en los complementos.



A collar grande le queda aretes pequeñitos. 


Mis cuñas orientales: súper cómodas! :)



Peto: True People / Top: Zara Basic / Sandalias: Zara Woman / Bolso: Zara TRF / Collar: KB Importadora / Maxianillo:  Angélica González / Anillo plata: comprado en Tel Aviv, Israel / Aretes: Stradivarius / Brazalete esclava: Tous Animalandia / Reloj: Swatch

No hay comentarios:

Publicar un comentario