miércoles, 15 de mayo de 2013

Argento

 Hola mis amigos! Este atuendo como lo dice el nombre del post es en honor a ese metal noble conocido como plata.  Cuando tengo mi humor pasivo opto por colores neutrales, limpios, diáfanos como sucedió en esta ocasión.  Les dejo mis imágenes.  Shalom!

Mi nuevo amiguito de la sesión fotográfica. :)


Atuendo completo


Pose sin complicaciones. :)





Me gusta el contraste con el pórtico.


Atuendo visto de espaldas


Espadriles con escarcha o purpurina plateada.


Algunos de los complementos plateados que adornan el atuendo.


En estado muy relajado. :)


Te estoy mirando! ;)


Choker con detalles plateados

 Locación: Patio Iglesia Regina Angelorum, Zona Colonial Santo Domingo


Aretes plateados con efecto tornasol.



Jersey: Massimo Dutti / Boyfriend Jeans: Pull and Bear / Espadriles: Avarca Menorquina, de Bakers / Bolso: comprado en Golcuc, Turquía / Collar: Mango Accesories / Reloj: NView / Brazaletes: Stradivarius / Anillos en lucette: vintage / Anillo perla y brazalete esclava: Tous Jewelry / Anillo plata: comprado en Tel Aviv, Israel / Labial: Toast of New York (325) de Revlon / Esmalte de uñas: Again? de Essie

No hay comentarios:

Publicar un comentario