sábado, 23 de marzo de 2013

Love The Chaos

Hola mi gente bella! Este post viene cargado de colores, conceptos y sensaciones. La locación surgió de repente, ya que caminaba y escuché un ensayo de música rock y mis pies llegaron solitos (Qué raro, no?). El deber me dijo: "Es aquí que harás este post, Mio".   Espero les gusten las imágenes.  Shalom ubrajot!



El desorden ordenado del mural y el contraste de mi top me parece una locura. :)


Mi atuendo me hizo sentir parte de la banda que ensayaba.


En primer plano las rayas, al fondo ... el caos.


Al fondo, arte hecho de reciclaje. Me fascina!




Mi fascinaciónn por la Hamsa





Rockstar!






Mis ondas caribeñas

Cropped top rayas: Zara Knit / Pantalones: Zara TRF Luxury Denim / Ballerinas: Zara Trafaluc / Fedora: Hard Rock Cafe Couture / Bolso: Mango Accessories / Colgante hamsa: Lauren G. Adams / Reloj: L’Bel / Brazaletes: Stradivarius / Trío anillos y aretes: vintage / Brazalete: Tous Red

1 comentario:

  1. que buen conjunto,te queda genial,bellezas al aire,siempre en libertad ...
    felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar