martes, 19 de febrero de 2013

Happy Peplum

Holaaaaa!!! En este post estaba reunida con mi familia, sinónimo de pura algarabía y aproveché un momentito para tomarme las fotitos. El top que llevo puesto es de corte peplum. De verdad que tenía mis dudas con esta tendencia, pero como creo en la prueba "ensayo-error" me arriesgué y me gustó.  No puedo dejar de mencionar el mensaje que lleva impreso, me identifiqué mucho con lo que dice, ya que en esa ocasión la estaba pasando súper feliz.  Shalom!
























Top Peplum: Mango Jeans / Pantalón dénim: Zara Basic / Ballerinas con tachas: Zara Trafaluc / Bolso: Mango Accesories / Collar: Axxessori / Aretes, anillo y brazalete: Tous Tulip / Accesorio de pelo: Ruth Martín / Reloj: Swatch / Gafas: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario