domingo, 4 de noviembre de 2012

Alerta Naranja

Hola! Esta vez llevo puesto un vestido color naranja, el cual lo compré por que me sienta bien en mi piel. Los complementos que les agregué a dicha pieza son de flecos, los cuales me traen de cabeza.  Sé que tiene que ver con mi obsesión por lo hippie.  Espero les guste y que ustedes se arriesguen a llevar su estilo personal.   Shalom!




































Vestido tipo camisero: Avon / Cinturón y sandalias en piel: Zara Woman / Bolso: Suiteblanco / Collar: Tous Jewelry / anillos y aretes: vintage / Brazalete: comprado en Chinatown, Nueva York, EUA / Adorno de pelo: Multicentro La Sirena, Churchill

2 comentarios:

  1. Que bonita y que bien te queda,me encanta esa combinacion de colores.
    Bonitas fotos con tus pases naturales,tan femenina.
    Feliz dia Miositis.

    ResponderEliminar
  2. Lo bello es bello.
    Abrazos amiga mia :)

    ResponderEliminar